0
[postlink]http://guitarra-increible.blogspot.com/2008/11/moon-over-castle-de-gt-4.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=MMbIUcrJCCQendofvid

[starttext]
Moon Over The Castle es uno de los mejores solos de guitarra japones que se tenga memoria, esta es la versión para orquesta de la genial partitura de Gran Turismo 4.

La canción original fue escrita por Masahiro Andoh.

[endtext]

Moon Over The Castle de GT 4

0
[postlink]http://guitarra-increible.blogspot.com/2008/11/sleep-walk-la-cancin-mas-representativa.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=ogxTQXAgY3Qendofvid

[starttext]
Santo & Johnny, son sin duda recordados por crear la canción a base de guitarra electrica, representante del Rock and Roll romántico tardio que terminaba a mediados de 1960.

En 1959 estrenaban "Sleep Walk", una canción de un misticismo único e inigualable, tanto así que el dúo no logró superarse a si mismo, con el cambio de tendencia Santo & Johnny pasarían la siguiente década haciendo covers de canciones famosas de los Beatles, los Rolling stones, entre otras clásicas del rock & roll.

Johnny tocaba la "Lap Steel" que es la guitarra acostada sin brazos que aparece en el video que hace el sonido más característico de la canción.

[endtext]

Sleep Walk - La Canción mas representativa del Rock and Roll romantico por excelencia