0
[postlink]http://guitarra-increible.blogspot.com/2011/10/smooth-criminal-por-2-cellos.html[/postlink][starttext]
2Cellos fue una pareja de croatas que se hizo famoso en Youtube al tocar un cover con Chelos de Smooth Criminal de Michael Jackson. Luka Šulić y Stjepan Hauser tuvieron su gran oportunidad al presentarse en programas de los Estados Unidos, en especial con Ellen degeneres.

El tema es bastante popular con unos 7 millones de visitas.

Sin duda un excelente performance.
[endtext]

http://www.youtube.com/watch?v=jjOQac1vOEcendofvid

Smooth Criminal por 2Cellos

0
[postlink]http://guitarra-increible.blogspot.com/2011/10/gangstas-paradise-de-coolio.html[/postlink][starttext] Es curioso como pasa el tiempo y aquellas canciones que eran considerados hits de una década tomaron su lugar en el olvido de otra nueva, Gangsta's Paradise fue el tema musical de la película con Sharon Stone, Mentes peligrosas (1995), quien también participa en el clip musical.

Actualmente muchos la habrán visto cantada en El avispón verde (2011), la canción es sobre la vida en las pandillas.
[endtext]
http://www.youtube.com/watch?v=YFK6H_CcuX8endofvid

Gangsta's Paradise de Coolio

1
[postlink]http://guitarra-increible.blogspot.com/2011/10/personal-jesus-de-depeche-mode.html[/postlink] [starttext] Personal Jesus, es quizás la canción más conocida del grupo británico Depeche Mode, incluida en su álbum Violator, lanzado en 1989. Sin duda una de las mejores de los años ochentas.

Basada en el libro Elvis y Yo de Priscilla Presley, es un tema sobre personas que toman el papel de guías y confidentes. Entre los cover más conocidos, se encuentra el de Marilyn Manson. Simplemente genial e inigualable.
[endtext]
http://www.youtube.com/watch?v=nmJnN1t8b0cendofvid

Personal Jesus de Depeche Mode

0
[postlink]http://guitarra-increible.blogspot.com/2011/10/mad-world-tema-musical-de-donnie-darko.html[/postlink] [starttext]
Mad World fue una canción escrita por Gary Jules, que se hizo mundialmente famosa en la cinta de culto Donnie Darko (2001), sobre mundos paralelos, paradojas y agujeros de gusano, uno de los temas más usados dentro de las series de televisión de la primer década del siglo XXI.

Inicialmente fue interpretada por la banda británica de nueva ola Tears for Fears en 1982, posteriormente tuvo la adaptación de Gary Jules para Donnie Darko, que fue la que tuvo un enorme impacto mundial.

El arreglo de Gary Jules es basada en un solo a piano, con algunos arreglos, quizás uno de los cover que claramente ha superado al original.
[endtext]

http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4endofvid

Mad world, tema musical de Donnie Darko