0
[postlink]http://guitarra-increible.blogspot.com/2012/03/suenos-dorados-cover-de-golden-slumbers.html[/postlink][starttext] Golden Slumbers de K.D. Lang es un cover de la conocida canción de los Beatles, hecha para el soundtrack de la película Happy Feet (2006), personalmente poco o nada del repertorio de la artista me gusta, pero este cover es genial superando al original, que era de un estilo bastante ácido.
[endtext]
http://www.youtube.com/watch?v=rv2Keks8dgsendofvid 

Sueños dorados cover de Golden Slumbers de K.D. Lang

0
[postlink]http://guitarra-increible.blogspot.com/2012/03/la-cancion-de-gollum-de-emiliana.html[/postlink][starttext]La canción para el tema de Gollum (Gollum's Song), el personaje más curioso del Señor de los anillos, la canción fue creada para El Señor de los Anillos: las dos torres, en los créditos de cierre.

Es esa clase de canciones que por sí misma una cantante del estilo de Emiliana no lograría, para un caso concreto tenemos al cover de los Beatles, Golden Slumbers por K.D. Lang, simplemente una genialidad entre el blues y el jazz, mientras todo el repertorio de la artista no tiene nada destacable, salvo para quienes gusten de su estilo, aunque es de los más prototípico.

Por tanto, Emiliana solamente presta su voz, mientras es Howard Shore la mente tras la genial arreglo y letra, sobre la perdición de Gollum, sus lamentos y el monólogo triste que hace consigo mismo.

El tema estaba escrito para que lo cantara Björk, algo que es evidente, pues Torrini, imita el estilo aunque no llega a las cotas de Björk, sus canciones son más de un estilo canción de cuna.

Otros nombres Long Ways to Go Yet.
[endtext]

http://www.youtube.com/watch?v=zkXbzffVl44endofvid

La canción de Gollum de Emiliana Torrini y Howard Shore